Encuentro sufi con Sheikh Burhannudin 15 y 16 de junio en Madrid

49151_paloma_big

Intentamos abrir los ojos del corazón,  a través de los cuales podemos ver la realidad y su belleza: un espectáculo que supera largamente todo cuanto la mente pueda imaginar”
Burhanuddin Hermann

Los que tuvimos la suerte de poder acudir al retiro impartido por Sheikh Burhanuddin Hermann en Valencia, podemos volver a repetir la experiencia en un encuentro sufí que tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en Cercedilla, en plena sierra de Madrid.

El encuentro comenzará el sábado 15 de junio a las 11h de la mañana y terminará el domingo 16 de junio después de comer.

Durante dos días compartiremos horas de aprendizaje teórico práctico con  Sheikh Burhanudin que nos conducirán a mover el corazón y la mente hacia un mayor auto conocimiento y en definitiva, hacia una felicidad con vocación de perdurar y mantenerse en nuestra cotidianidad.

No te olvides de traer ropa cómoda, una manta, un pañuelo y algo para escribir

Precio 125€
Alojamiento con pensión completa ( menú vegetariano)

Para mas información rellena este formulario de contacto. El plazo de inscripción termina el día 10 de junio, pero si esta información te llega mas tarde, y tienes interés, pregunta de todos modos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en seminarios y retiros sufís y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.