Retiro de con Sheikh Burhanuddin Herrmann | Almería del 1 al 7 de didicembre 2013

burhanuddin

Coincidiendo con la semana  del puente de diciembre 2013, tendrá lugar en Almería un retiro de crecimiento espiritual  utilizando técnicas de la tradición sufí.
En el Cortijo Los Baños , en la localidad de Lucainen de las Torres, Almería , se desarrollará el retiro sufí impartido por el Sheik  Burhanuddin Herrmann.

ventana-amor
A través de técnicas sufíes, su conocimientos de la psicología transpersonal y la transmisión espiritual recibida por él, los participantes  alcanzan un mayor conocimiento de si mismo, sin los velos de la ilusión que nos separan de la esencia divina, para alcanzar  así el  “despertar”. Un despertar que podrán aprovechar en su vida diaria con la aplicación práctica de las enseñanzas de S.Burhanuddin.

IMG_1732
Desde hace 30 años, S.Burhanuddin  viaja por el mundo bajo la instrucción de su maestro según la tradición derviche, dirigiendo seminarios y retiros de crecimiento espiritual aceptando invitaciones a países de Europa, Sudamérica e India.

FECHAS:

INICIO: Domingo 1 de diciembre 2013.
Hora de llegada al centro 17-18h

TERMINO: Sábado 7 de diciembre 2013
Hora de salida del centro 16h

Es necesario llevar: toalla de baño, manta para la sala, camisetas de repuesto por si hacemos ejercicio y hay que cambiarse de ropa, cuaderno y lápiz, pañuelos para la cabeza.

Para Precio por persona:   360€  alojamiento con pensión completa todo incluido, menú vegetariano. El pago se hará todo en efectivo al llegar al centro

Inscripciónes:

SMS  al número de teléfono móvil  60027630 indicando: nombre, nº de móvil y ciudad

LUGAR

Cortijo los Baños al-Hamam
Lucainena de las Torres
04210 Almería

Como llegar


AEROPUERTO: Almería

TRANSPORTE PÚBLICO:

Autobus: ALSA
Tren: RENFE
Parada en localidad de: Sorbas

EN COCHE:

Autovía de Málaga-Almería: Autovía E-15/A-7 dirección Almería- Málaga Este, A-92 dirección Guadix-Granada, continúa E-15, A-7 hasta la salida 452Viator A-92 Guadix Granada. Salida 376, N-340 Tabernas Murcia, Salida derecha AL-3107 a Lucainena.
Autovía de Murcia:  Autovía A-7 hasta la salida 514. Incorporarse a la N-340, girar a la izqda hacia AL- 3107 Lucainena.
Autovía Granada: Autovía A- 92 Guadix-Almería-Murcia, salida 376, incorpórate a la N-340 Tabernas Murcia, girar a la derecha AL- 3107 Lucainena

Anuncios
Esta entrada fue publicada en seminarios y retiros sufís y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.