Encuentro de Semana Santa 2014 con Sheikh Burnanuddin |Ciudad Real del 14 al 20 de abril

seminario sufi galicia
                        A’udhu Billahi min ash-shaitan ir-rajim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim

Durante el mes de abril tendremos el placer de reunirnos nuevamente con Sheikh Burhanuddin Herrmann en España.
Coincidiendo con el periodo de Semana Santa 2014, del 14 al 20 de abril tendrá lugar el retiro de crecimiento personal a través la técnica y enseñanza sufí impartido por          Sheikh  Burhanuddin derviche de la orden Nashqbandi

Para el sufí, la Divinidad es el centro de la creación,
y el corazón el centro a través del cual podemos contactarla. La oración, la meditación,  la respiración, la danza del giroy especialmente la práctica del Dhikr (el recuerdo de Dios) consistente en la repetición de los  Nombres Divinos, son para el el sufí las herramientas  a través de las cuales busca la conexión divina.

La esencia de Dios es el amor, y el sufismo es la vía del amor. Amar es ver todo lo que es bello y buena en cada persona con la que te encuentras. Es aprender de todos y de todo, es reconocer los regalos de Dios y Su infinita generosidad dónde quiera que vayas.

Sufí significa pureza, y el sufí es aquel que purifica su corazón a través  de la constante de práctica y alabanza divina.

Conil de la Frontera-20131117-00069

Encuentro de Semana Santa 2014 con S. Burhanuddin Herrman

PLAZAS LIMITADAS: Es importante contactar con la organización a través del formulario de contacto y apuntarse dado que la disponibilidad de plazas es limitada.

FECHAS:  14 al 20 de abril 2014

LUGAR: Bosquecillo del Sol, Calzada de Calatrava , Ciudad Real

INICIO: Lunes 14 de abril 2014.
Hora de llegada al centro 17-18h

TERMINO: Domingo20 de abril 2014
Hora de salida del centro 16h

Es necesario llevar: toalla de baño, manta para la sala, camisetas de repuesto por si hacemos ejercicio y hay que cambiarse de ropa, cuaderno y lápiz, pañuelos para la cabeza.

Precio por persona:   290€  alojamiento con pensión completa todo incluido, menú vegetariano. El pago se hará todo en efectivo al llegar al centro

FORMULARIO DE CONTACTO: PLAZAS LIMITADAS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en seminarios y retiros sufís y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.