Seminario en Ponferrada, puente de todos los santos con S. Burhanuddin |Despertando la esencia

burhanuddin

En un paraje excepcional donde los místicos del medievo buscaron recogimiento, la Posada del Amanecer nos acoge desde la noche del viernes 30 hasta la tarde del lunes 2,  en un nuevo encuentro con S.Burhanuddin, para despertar nuestra esencia a través del LILLAH PROCESS ®, El Juego Divino de “la ilaha illa-Llah”.Un juego que se describe a través de un método sistémico tendente a despertar a nuestro Ser Real o Esencia.

lillah process

Entre maestro y discípulo la transmisión es directa, si puedes procurar la proximidad de alguien que ha despertado, es posible que su llama encienda tu vela mostrando el camino.

Una vez que reconoces a tu maestro, haces un acuerdo con él. Coges su mano, entonces él puede guiarte. El Sheikh te acompañará a través de tradicionales técnicas Sufís, las cuales él mismo experimentó y han sido efectivamente probadas a través de los siglos por una larga cadena de profetas, santos, maestros.
Él las combinará con los últimos logros en psicología, con música, canto, para facilitar el despertar. El derviche es hijo de su tiempo. Tiene que hablar el lenguaje actual para alcanzar al hombre actual. Solamente así la Vía está viva. Puedes leer libros y más libros acerca de besar. Pero si nunca besaste, no puedes saber qué es realmente. Sólo el que ha besado sabe más.
Sólo la experiencia directa te da la comprensión, más que pensar o estudiar… Y la experiencia es única para cada uno… El Sheikh te guía a través de experiencias.

144326_posada-del-amanecer_1394037173_g

INFORMACIÓN PRÁCTICA SOBRE EL SEMINARIO:

Necesaria la reserva antes del 10 de octubre

Lugar:
Posada del Amanecer.
Las Eras s/n. 24414 Espinoso de Compludo, Ponferrada, León

Fechas: del viernes 30 de octubre al lunes 2 de noviembre.
Hora de llegada: viernes 30 sobre las 18h-19h,
Fin del encuentro: lunes 2 de noviembre sobre las 16h-17h

Formulario para reservar o solicitar información adicional:



Menú:
Ovolacteo vegetariano, aunque puede incluir algún pescado puntualmente.

Opciones de alojamiento:
1-
Habitación compartida de literas (máximo 10 plazas) situada en casa rural anexa a la posada.
2
-Habitación triple o cuádruple de la posada.
3-
Habitación individual.

Qué llevar:

Ropa cómoda, un cuaderno, bolígrafo, un pañuelo para la cabeza.

La sala:

La sala de “el amanecer“ nos ofrece un lugar ideal desde el que contemplar no sólo el paisaje exterior sino también nuestros mundos interiores..es cálida y cómoda, aunque puede que prefieras traer tu propio cojín, manta, etc…
espinoso

Datos de interés:
Antes de entrar a la sala dejaremos el calzado de calle, en los interiores no se fuma y en el pueblo no hay tiendas, sólo una pequeña taberna.

descubrir y disfrutar:

Espinoso de Compludo, restaurado con mucho respeto, nos agradece evitar los movimientos innecesarios de coches por su calle principal, se puede atravesar hasta la posada para llevar equipajes, luego estacionar allí o a la entrada del pueblo…

Como llegar:

Para llegar a espinoso desde la Autovía del Noroeste A6, es necesario rodear o cruzar Ponferrada y pasar al otro lado del rio, desde allí 16 kms. Si es la primera vez que vas, a una media hora, la carretera se vuelve sinuosa internándose en estos parajes que los místicos de los Siglos VII al XIi eligieron para fundar sus monasterios y retirarse en sus cuevas rodeadas de arroyos.
En realidad, más que un sólo valle, lo que encontramos es un tapiz de venas de agua que alimentan esta tierra fértil donde los antiguos pueblos astures resistieron a las legiones romanas. “Compleutica” llamaron los invasores a Compludo, donde se conserva aun la antigua herrería, mucho antes los pobladores del norte consideraban sagrados los montes Aquilanos y su emblemática “guiana”  de 1844m,  a modo de faro. Hoy con lo que queda de la capilla coronando su cima, las águilas que les dan nombre aún encuentran refugio allí como los guerrilleros en su día… y nosotros no seremos menos, galegos y asturianos, en el Bierzo nos sentimos en casa… os invitamos a acompañarnos en esa increíble aventura que es el retorno a nosotros mismos, al hogar que nunca dejamos…gracias y bienvenidos si asistís por primera vez.

Coordinadora del encuentro: Asociación sin animo de lucro ACORDAR

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lillah Process, seminarios y retiros sufís y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Seminario en Ponferrada, puente de todos los santos con S. Burhanuddin |Despertando la esencia

  1. Pingback: Aun quedan algunas plazas para el seminario con S.Burhanuddin en el Nordeste | Seminarios y retiros de crecimiento personal

Los comentarios están cerrados.