Aun quedan algunas plazas para el seminario con S.Burhanuddin en el Nordeste

burhanuddin

Del 30 de octubre al 2 de noviembre, trabajaremos con S. Burhanuddin a través del l Lillah Process a de despertar a nuestro Ser Real o Esencia.
Después de 30 años de seguir un Maestro Sufí, Sheikh Burhanuddin ha recibido, a través de un sueño, un método único para desanudar literalmente cualquier circunstancia o bloqueo en nosotros mismos.
Con la ayuda de su esposa, Hajjah Hamidah, desarrollaron un sistema de integración para nuestras circunstancias de la vida diaria. Lo llamaron Lillah Process, el Juego Divino de la ilaha illa-llah.
Lillah Process es una mezcla de antiguo conocimiento espiritual con técnicas psicológicas modernas. El trabajo psicológico nos muestra el comportamiento del ego, en todos los niveles, intelectual, emocional y motriz. Integra Nombres Sagrados que tienen que ser cantados, con fases de meditación en silencio.
El trabajo espiritual despliega un conocimiento superior que nos permite liberarnos de la prisión en la que estamos esclavizados.
Nos muestra las llaves para abrir nuestras celdas.
Cuando el nivel espiritual toca el nivel psicológico, la Luz impregna y la transformación ocurre.

 

Todos los datos del encuentro los tenéis en este enlace

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lillah Process, seminarios y retiros sufís y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.